martes, 9 de octubre de 2007

Primer Encuentro Diocesano de Tercios Infantiles de Semana Santa,Cieza 2007

Desde la Juntas de Hermandades Pasionarias de Cieza se quiere animar a los niños y niñas que pertenezcan a las distintas Cofradías y Hermandades de nuestra Diócesis a participar en el Primer Encuentro Diocesano de Tercios Infantiles de Semana Santa.
Esta actividad está orientada y dirigida a los más jóvenes de nuestras cofradías(entre 6 y 12 años de edad),con el fin de fomentar el encuentro amistoso entre ellos y hacerles partícipes de la gran familia nazarena a la que pertenecen.
Tendrá lugar el domingo 21 de octubre de 2007 en el Instituto Diego tortosa,situado en la avenida Juan XXIII de Cieza,a partir de las 9´30 h de la mañana y hasta las 7 de la tarde aproximadamente.
Las inscripciones son gratuitas y se realizaran completando la ficha correspondiente(que ya ha sido enviada a todas las cofradías de la diocesis)con todos los datos del niño/a y la autorización de los padres,el plazo de inscripción estará abierto desde el 15 de septiembre al 10 de octubre de 2007,no sera admitida si por el contrario no existe tal autorización de los padres.
Las inscripciones deben remitirse dentro del plazo indicado por correo ordinario a Junta de Hermandades Pasionarias en la calle Cánovas del Castillo,7 con apdo.208,30530 Cieza(Murcia) o por fax al número 868 96 28 11 o por defecto al sigueinte correo electrónico http://ciezacofrade.mforos.com/visit/?http://semanasantamurcia.mforos.com/visit/?mailto:jhp@semanasantadecieza.com
Por ultimo,los niños/as deberán llevar la comida necesaria para pasar el día según los que los padres estimen conveniente.