viernes, 15 de abril de 2011

Ayuda al Cofrade Francisco Aroca Lucas

En tiempos de Semana Santa, un andero de pro, de los de toda la vida, está viviendo su particular y dramática “pasión”. Se trata de Francisco Aroca Lucas, andero de la hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía.

Hace dos años, nuestro compañero sufrió un derrame cerebral, a consecuencia de lo cual perdió una parte de cerebro. Actualmente, sufre secuelas importantes, tanto físicas cómo psíquicas.

Pero, gracias a Dios, cuando se cierra una puerta se abre una ventana: existe un tratamiento en Alemania a partir del cual se regeneran las células. Al parecer, es un tratamiento muy efectivo, pero también costoso (alrededor de unos 8.000 euros). Aroca está desempleado y su situación económica es difícil.

Y ahí es donde entramos nosotros, sus hermanos cofrades, sus compañeros y camaradas de vara. Seguro que, los que lo conocemos, estamos dispuestos a colaborar con él y a echarle una mano.

Así pues, existe un número de cuenta en La Caixa, donde todos los ciezanos en general, todas las Cofradías y en particular la suya, la del Santísimo Cristo de la Agonía, podemos aportar nuestro granito de arena para conseguir todos juntos la recuperación de nuestro compañero y amigo.

Con nuestra aportación deseamos, ante todo, que recupere calidad de vida y… ¿por qué no? Que vuelva a ser un miembro activo, como lo ha sido siempre, de nuestra Semana Santa ciezana. Eso sería la mayor de las alegrías posibles para nosotros, sus amigos.


NÚMERO DE CUENTA DE LA CAIXA:

2100-4329-13-0100331436