martes, 17 de abril de 2007

Devolución Túnicas de Andero

Como ya se informó en el último Boletín y como está estipulado en el Contrato de Cesión de Vestuario, los próximos Sábados días 21 y 28 de Abril son los habilitados para dicha devolución en horario de 17 a 19 horas en la Casa de los Santos.

lunes, 9 de abril de 2007

Acto de Bendición de las Galas para el Paso de La Piedad


El pasado Jueves Santo durante los oficios tuvo lugar la Bendición de las Galas para el Paso de la Santísima Virgen de la Piedad, quedando expuesta durante los Oficios en el Monumento al Santísimo

martes, 3 de abril de 2007

Acompañamiento Musical Semana Santa 2007

Exceptuando la Salida de nuestro titular en la Procesión del Silencio, el acompañamiento musical de nuestra Cofradía para esta Semana Santa 2007 correrá a cargo de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Cieza, dirigida por D. Francisco García Alcázar y cuyo Repertorio para esta Semana Santa será el siguiente:

- Mater Mea (Ricardo Dorado)
- Jesús Cautivo ( Miguel Pérez)
- Predimiento (F. García Alcázar)
- Cristo del Perdón (J. Gómez Villa)
- Jerusalén (José Velez)
- Alma de la Trinidad (Eloy García)
- Solemnidad (Pérez Ballester)
- Cristo de la Paz (F. García Alcázar)
- Mektub (M. San Miguel)
- El Evangelista( José Vélez)
- Cordero de Dios (Ricardo Dorado)
- Santo Traslado (Miguel Pérez)
- Adoración (Miguel Pascual)
- Semana Santa Ciezana (J. Gómez Villa)
- Pasa la Soledad ( José Antonio Molero)
- Oremos (Ricardo Dorado)
- Pescador de Hombres (Cesareo Gabaraín)
- Oración por los Caídos (Abel Moreno)

En los dos Pasacalles Infantiles será la misma Banda la que nos acompañe, interpretando en estas ocasiones Pasodobles típicos de nuestra Semana Santa

Salida Procesional del Paso Infantil

Este Miércoles Santo dentro del Pasacalles Infantil del resto de Cofradía, hará su Salida por primera vez nuestro Paso Infantil. Dado la premura de tiempo sólo saldrá con la Imagen de "Jesús Amarrado a la Columna", completándose el año que viene con los dos Sayones por la joven y prometedora gubia de Antonio Jesús Yuste Navarro.

La Cofradía invita a todos sus Cofrades infantiles a vivir este histórico día y el siguiente de Sábado de Gloria, sintiendo por primera vez en sus hombros el peso de su Cofradía.

lunes, 2 de abril de 2007

Bendición de las Galas para el Paso de la Santísima Virgen de la Piedad

El próximo Jueves Santo tras la Celebración de la Cena del Señor en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción a las seis y media, tendrá lugar las Bendición de las nuevas galas para el Paso de la Santísima Virgen de la Piedad, realizadas por el Taller de Bordado de la Cofradía.

La Cofradía invita a todos sus cofrades y amigos a sumarse a esta Celebración, a asistir a los Oficios preludio de la Procesión de nuestro Titular por las calles de Cieza